Landing Page

Diseño de

Landing page, páginas destino responsiva para tu promoción

¿Qué son las landing pages?

landing page diseño

Las landing pages o páginas de aterrizaje son paginas en línea a las cuales les envías tráfico web para obtener un resultado especifico, ya sea conseguir los datos de clientes potenciales o vender un producto o servicio.

Ventajas

La razón del éxito de estas páginas es que por diseño están enfocadas en conseguir la acción deseada por ti.

Esto es porque todo en ellas gira alrededor de hacer que los visitantes tomen una acción ya sea conseguir la información de contacto de un cliente potencial a cambio de una oferta por ejemplo o vender tu producto o servicio.

Estas páginas de aterrizaje son sin duda una herramienta valiosa para todos los negocios que quieren aprovechar el Internet para incrementar sus ventas.

Propuesta

Se propone la realización de una landing page que dirigirá al cliente potencial a tomar la acción de solicitar información 2 servicios premium o ver la descripción de los mismos y hacer la solicitud por medio de correo, llamada o Whatsapp.

Página de venta

1 sección
$ PROMOCIÓN
  • 3 llamadas a la acción
  • Promoción de 3 productos o servicios
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Fotos de Stock
  • Hasta 9 imágenes
  • 1 cuentas de correo
  • Formulario de contacto, Mapa de Google
  • Vínculo a redes sociales
  • Muestra de video vínculado de YouTube O Vimeo
WordPress
landing page diseño

Características

Minimizar la carga de la página: cuanto más lenta sea más posibilidades de abandono tendrá el prospecto.

Formularios: Cuando el objetivo es conseguir registros resulta fundamental que en la página exista un formulario visible por parte del usuario. Este formulario deberá tener los campos imprescindibles para conseguir nuestro objetivo (cuantos más campos menor tasa de conversión).

Evitar tasas de fuga: Siempre que sea posible es aconsejable evitar que el prospecto pueda distraerse o posponer la decisión del registro (sobre todo en campañas de publicidad). Esto se puede conseguir ocultando números de teléfono, direcciones de email o cualquier otra tasa de fuga.

Llamadas de atención: Es importante que usuario encuentre nada más entrar en la página lo que está buscando. El contenido fundamental debe estar presente en la parte superior de la página.

Exceso de información: Es muy importante no excederse de información innecesaria ya que esto genera distracción y consume el tiempo de visita del usuario en información innecesaria.

Abrir chat
1
Hola
En qué te ayudo?