diseñador web freelance df diseñador web mexico diseñador web freelance

Soy

Juan Guerrero Diseñador Gráfico de la UNAM con un diplomado en multimedia en la USB. He trabajado para agencias de branding, publicidad e impresión.

Actualmente como freelance brindo soluciones en diseño web, marketing digital  y diseño gráfico para de esta manera ofrecer un servicio completo en promoción, comunicación e imagen.

Diseñador web | Diseñador freelance | Servicios en México

Mi estudio

IdeasXweb comenzó como un blog para promocionar mi trabajo. Primero de diseño gráfico, ofreciendo servicios como diseñador freelance; logotipos, aplicación de marca, asesoría, diseño editorial y diseño para gran formato

En 2011 me pidieron una página web en México D.F. y la realice, después de 10 años de no haber hecho un sitio web. Así comenzó la historia, hice la página web en HTML, en Illustrator y Dreamweaver y les gusto.

Entonces, me decidí a brindar soluciones web, de esta manera podía trabajar sin intermediarios y hacer un trabajo en línea, con una entrega virtual.

Después descubrí que WordPress no era solo para hacer blogs, sino un CMS muy potente… Así que adquirí un dominio, un hosting y le di formalidad a mi proyecto con el propósito de brindar soluciones efectivas en diseño y comunicación, ofreciendo servicios inmediatos a través de Internet a las empresas como proveedor de servicios y a las agencia de publicidad o marketing, como freelance.

Soy parte de la comunidad WordPress México. He realizado alrededor de 50 sitios web, los cuales han sido redituables en su inversión.

Actualmente ofrezco servicios en diseño web, marketing digital  y diseño gráfico para clientes en cualquier parte de México.

diseñador freelance mexico
shares